México Cumbre de Negocios en Querétaro

Política 15/10/2012 23:47 Actualizada 23:47

El presidente del Comité Organizador de México Cumbre de Negocios, Miguel Alemán Velasco, dio a conocer las actividades que conforman el programa de la Décima Edición de la Cumbre de Negocios que se llevará a cabo, por segunda ocasión, en Querétaro los días 11, 12 y 13 de noviembre de este año.

En rueda de prensa, en la Ciudad de México, el Gobernador José Calzada resaltó la importancia de que nuevamente se realice este evento en la entidad.

"Precisamente dándole seguimiento a ese buen encuentro que tuvimos el año pasado, le solicitamos a Don Miguel Alemán y al Consejo que nos refrendaran la confianza para este año. Estamos muy entusiastas de poder ser testigos y anfitriones de este encuentro, tendremos grandes expositores y nos sentimos afortunados de contar con la presencia del Presidente Electo, Enrique Peña Nieto y del presidente Felipe Calderón, de mandatarios de países que han mostrado gran solidaridad”, señaló el gobernador del estado de Querétaro.

Asimismo, expresó que en la cumbre se tratarán temas de relevancia internacional que ayuden a hacer políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los mexicanos.

Mientras que el presidente del Comité Organizador, Miguel Alemán Velasco, agradeció a gobierno del estado por la anfitrionía que ofrece a este evento.

Este año, la Cumbre de Negocios se llevará a cabo bajo el lema Impulsos para un México Desarrollado y tendrá como sede el Querétaro Centro de Congresos.