La Comisión de Hacienda en el Congreso de Querétaro aprobó el proyecto de desincorporación de un terreno en el municipio de San Juan del Río para ofrecerlo en venta a la empresa LG, sin embargo, diputados de la fracción de Acción Nacional reservaron su voto argumentando la necesidad de analizar la propuesta.

El diputado Gerardo Sánchez confirmó que en los siguientes días se estará turnando en sesión de pleno la propuesta que permitiría al municipio la venta del terreno por 10 millones de pesos, recurso que se pretende emplear en la rehabilitación de vialidades.

Para iniciar el proceso de venta del terreno a los representantes de LG, el municipio de San Juan del Río requiere de la aprobación mayoritaria del pleno de la Legislatura, previamente la propuesta ha sido analizada en la Comisión de Hacienda.

Sánchez Vázquez aseguró que los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Bernardo Nava y del Partido Nueva Alianza (PANAL), Juan Alvarado, integrantes de la Comisión de Hacienda, se abstuvieron de votar tal propuesta, argumentando requerir un análisis a fondo para poder dar su visto bueno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS