El diputado federal por Querétaro Braulio Guerra Urbiola sostuvo un encuentro de trabajo con el embajador de México en Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez Fernández, en el marco del Seminario de Gerencia Política en Tiempos de Fractura, impartido por la Universidad George Washington.

El objetivo de dicho encuentro fue procesar y discutir los tiempos que ameritan vencer la intolerancia, los temas de confianza en los gobiernos y la regeneración del tejido social, así como las nuevas políticas para poder ser más eficientes en el ejercicio del servicio público.

Acompañaron al diputado en la reunión, Daniela Hernández, secretaria de Planeación de la CNOP; el regidor síndico del municipio de Pedro Escobedo, Juan Carlos Piña; Lorenzo Rivera, dirigente juvenil en Puebla, y Gabriela Jiménez, regidora por Chihuahua, con quienes compartió el diálogo con respecto al cambio climático.

Braulio Guerra anunciará reformas que estarán listas para su aprobación en la Cámara de Diputados, y que son importantes para que México las tome en cuenta en la negociación del Tratado de Libre Comercio, así como también asuntos de migración, pero particularmente con la preocupación de la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París.

En el marco de dicha reunión, Guerra insistió en la necesidad de que nuestro país incorpore en su agenda el tema ambiental, y que el TLCAN contenga el rubro de prevención y cambio climático. Redacción.

Google News

TEMAS RELACIONADOS