El mandatario ofreció entrevista a medios de información, luego de visitar las instalaciones del Instituto del Transporte en avenida Constituyentes.

Ahí,  verificó personalmente el funcionamiento de la credencialización; y es que este lunes, cientos de personas -la mayoría de la tercera edad- llegaron desde las 8 de la mañana para realizar su trámite; algunos por más de cuatro horas esperaron a obtener su tarjeta de prepago.

“Yo estoy apenado porque muchas personas tuvieron que estar un largo tiempo sacando la credencial, me vine para acá para dar instrucciones, aligerar la carga, hacer el trabajo más diligente”.

El gobernador hizo algunas aclaraciones a los presentes, primero: que no habrá incremento a la tarifa de transporte y que la recarga a las tarjetas no tiene una condicionante mínima.

“Le agradezco mucho a las personas que tuvieron que esperar, precisamente para dar un buen servicio y para que un mayor número de persona tuvieran acceso al beneficio de las tarjetas RedQ, particularmente de los adultos mayores, es que ampliamos el plazo 15 días más para que tengan oportunidad de credencializarse”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS