Más de un millón 300 mil pesos es lo que costará el cuarto Informe de Gobierno del gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, informó el titular de la Oficialía Mayor del estado, Julio César Pérez Rangel, quien detalló que al evento se espera la afluencia de ocho mil personas.

Reiteró que a reserva de obtener la cifra final – en los próximos días- acerca del recurso  que se erogará para tal evento, se calcula que se estará invirtiendo el mismo dinero que se gastó en el tercer informe de gobierno del 2012.

“Vamos a tener la cifra días antes del evento,  pero calculo que puede estar alrededor del millón 300 mil pesos, además de que esperamos que sea un informe que este a la altura en relación a la información que se dará a todos los ciudadanos”, aseguró el oficial mayor.

El recurso que ejercerá la dependencia para el cuarto Informe de Gobierno, incluye  la contratación del personal de seguridad privada, logística y traslado de los invitados especiales al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, el alquiler de algún transporte, renta del sonido, pantallas, los enseres que llevará la escenografía, las invitaciones y el combustible de los vehículos que se utilizaran  durante el evento.

“Hay una lista larga que tenemos con relación a todos los gastos del informe  en el auditorio, además de que vamos colocar pantallas en la parte exterior del inmueble, así como la participación de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, aseguró.

De acuerdo con el oficial mayor, al informe del gobernador del estado se espera que asistan ocho mil personas,  de las cuales, cinco mil estarán dentro del Auditorio y se calcula que  otras tres mil se congregaran al exterior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS