Se encuentra usted aquí

Sosa: se creará un campus de la UAQ

Crecimiento del municipio obliga a tener más hospitales y escuelas
El candidato sostuvo un encuentro con vecinos, estudiantes, amas de casa y comerciantes de la colonia Tejeda. / Foto: Especial
El candidato sostuvo un encuentro con vecinos, estudiantes, amas de casa y comerciantes de la colonia Tejeda. / Foto: Especial
15/06/2018
03:27
Alma Córdova
-A +A

Se comprometió Roberto Sosa Pichardo a dar seguimiento a la construcción del campus de la Universidad Autónoma de Querétaro en Corregidora. El candidato a la presidencia municipal por la coalición Por México al Frente señaló que tendrá conversaciones permanentes con la Universidad Autónoma de Querétaro para que el proyecto se concrete.

“Queremos que la UAQ nos apoye con el campus, hemos estado desde hace mucho tiempo buscando una prepa campus Corregidora, incluso el municipio ya ha estado trabajando en la búsqueda del terreno para poder donarlo, para que nuestros estudiantes puedan acceder a este nivel educativo sin salir del municipio”.

El candidato sostuvo un encuentro con vecinos, estudiantes, amas de casa y comerciantes de la colonia Tejeda, donde los ciudadanos manifestaron su preocupación por los temas de seguridad y educación.

Sosa Pichardo señaló que uno de los ejes principales durante su gobierno será impulsar la educación pues es la única manera en la que los niños y jóvenes pueden acceder a un mejor futuro, por eso recalcó que la máxima casa de estudios contará con todo su apoyo durante su gobierno.

Artículo
Alejandro Chávez Zavala, alcalde con licencia, fue herido por hombres armados cuando hacía un recorrido de campaña; su esposa también resultó herida y la lesión es catalogada no de gravedad
Asesinan a candidato a presidente municipal de Taretan, MichoacánAsesinan a candidato a presidente municipal de Taretan, Michoacán

“Ya estamos en pláticas con más autoridades de la universidad, como sabemos, el municipio está creciendo de manera exponencial, requerimos hospitales, escuelas y qué mejor que contar con la UAQ, por lo que el tema del campus será uno de mis principales objetivos desde el primer día de mi gobierno”, puntualizó.

En cuanto al tema de seguridad Sosa señaló que trabajará de la mano de los ciudadanos con el programa “90-10”, en el que el 10% de las acciones será fomentar la participación de cada habitante del municipio.

A lo largo de su campaña, el abanderado del Frente ha referido que creará el programa Alcalde en tu calle para acercar los servicios del municipio a la ciudadanía y también regresará al esquema de delegados electos por los colonos para que realmente se atiendan las necesidades y problemáticas de las comunidades.

gr

Comentarios