Piden a Luque activar economía familiar

Queretanos de los diferentes municipios han sido reiterativos en la falta de trabajo, dice

Piden a Luque activar economía familiar
Foto: Especial
Política 15/06/2018 03:27 Montserrat Márquez Actualizada 08:46

Opciones productivas para activar la economía familiar son las peticiones que los habitantes de los municipios de Huimilpan y Pedro Escobedo hicieron al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Ernesto Luque Hudson.

El aspirante estuvo presente en la cabecera municipal de Huimilpan y en la comunidad Puerta de Tepozán, así como en las comunidades de la D y La Lira, pertenecientes a Pedro Escobedo.

Luque Hudson señaló que los queretanos de los diferentes municipios han sido reiterativos en la falta de oportunidades de trabajo, porque aseguran, no quieren depender de las autoridades gubernamentales de ninguno de los tres niveles, pues lo que buscan son oportunidades de opciones productivas para poder sacar adelante sus proyectos de trabajo y así fortalecer la economía familiar.

“Queremos demostrar con hechos que lo que se dice se haga, queremos cambiar la forma como la sociedad ve a los políticos, están cansados de sólo escuchar, aprendamos a resolver, actuemos de manera inmediata a las demandas de la sociedad, presentemos propuestas reales, la gente esta cansada de la demagogia, quieren resultados, quieren confiar de nueva cuenta en los políticos”, externó.

Aseguró que seguirá caminando las calles, no sólo de Pedro Escobedo y Huimilpan, sino de todo el estado, para escuchando y dar a conocer propuestas reales a las necesidades de la población.

“Cada municipio, comunidad, colonia tiene diferentes problemáticas, debemos estar atentos ya que los ciudadanos son los que marcan los puntos y agenda de trabajo en beneficio de Querétaro”, enfatizó.

El abanderado del PRI sostuvo que los ciudadanos ya no quieren escuchar discursos o leer propuestas populistas, quieren ver una mejora en su calidad de vida y resultados inmediatos.

“La estrategia que seguiremos realizando en esta campaña será tocar puerta por puerta, sin simulaciones, es la única manera de saber las necesidades y las propuestas que tiene la gente para generar iniciativas de ley que se adapten a las necesidades de las familias queretanas”, destacó Luque Hudson.

 

ar

Comentarios