Hay que votar por quien sí dio resultados: Calzada

Garantiza a los ciudadanos que se incrementarán las becas educativas
El aspirante reiteró que las propuestas que  presenta en esta campaña son viables y no demagogia, además están basadas en estudios previos. / Foto: especial
El aspirante reiteró que las propuestas que presenta en esta campaña son viables y no demagogia, además están basadas en estudios previos. / Foto: especial
15/06/2018
03:27
Víctor Polenciano
-A +A

Mario Calzada Mercado, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de El Marqués, pidió a los ciudadanos votar por el candidato que sí ha dado resultados en aquella demarcación y no por quien ha hecho propuestas demagógicas.

En las comunidades de Coyotillos, El Coyme y La Loma —pertenecientes a la demarcación— comentó que en la boleta del próximo 1 de julio verán a dos candidatos que ya estuvieron en el poder: un que estuvo seis años, refiriéndose a su contrincante de Acción Nacional, Enrique Vega Carriles, y otro dos años, dijo al señalarse.

“Hay que comparar y ver quién entregó mejores resultados”, exhortó a los presentes.

“Este 1 de julio hay que salir a votar y hay que votar por quien sí dio resultados, por el que creó el mejor programa social en la historia del municipio, por el que pagó la deuda que heredaron otras administraciones”, comentó.

Además, los convocó a sumarse al operativo ciudadano que implementarán el día de la jornada electoral, dentro del cual se dedicarán a vigilar la elección e inhibir la compra del voto a favor de algún candidato o partido.

Artículo
Priísta violenta el artículo 134 de la Constitución, dice
Denuncia el PAN a Mario Calzada ante órgano comicialDenuncia el PAN a Mario Calzada ante órgano comicial

Mientras que al hablar de sus propuestas de campaña, garantizó a los ciudadanos que se incrementarán las becas educativas en todas sus modalidades, para que niños, niñas y jóvenes puedan permanecer estudiando y no desertar por falta de recursos.

“Durante mi administración se incrementaron a más del doble los montos de las becas, por lo que los apoyos que en la pasada administración panista eran de 500 pesos, se elevaron a mil 200 pesos por cada estudiante”, afirmó, acompañado su esposa, Lorena Regalado de Calzada.

Igualmente, recordó que el programa de transporte escolar actualmente moviliza a 2 mil alumnos; antes la cifra ascendía a 600. De esta forma, diariamente los menores son trasladados sin costo desde sus comunidades hacia sus escuelas.

En este marco, reiteró que las propuestas que hoy presenta en esta campaña son viables y no demagogia, además están basadas en estudios previos. Argumentó también que serán posibles ya que lo que anteriormente se destinaba al pago de la deuda —que ascendía a 200 millones de pesos— se irá a temas educativos.

 

Comentarios