24 / junio / 2021 | 06:42 hrs.

Ríos ha hecho un trabajo como todos

Política 15/06/2014 17:05 Actualizada 17:08

El dirigente estatal del PRD, Carlos Sánchez, defendió el trabajo que ha realizado el legislador local por su partido, Gerardo Ríos, al destacar que si no ha presentado iniciativas es porque es minoría en el Congreso, además de que no ha encontrado coincidencias por parte de las demás fuerzas políticas.

Refirió que si bien, el partido debería de tener mayor actividad parlamentaria dentro de la Legislatura, la acción que ha tenido Gerardo Ríos ha sido suficiente, por ejemplo, dijo, el impulso que le ha dado a la juventud, aunque las iniciativas que se han presentado han sido rezagadas.

“De nada nos sirve presentar iniciativas, si es un diputado contra otros 24, en donde evidentemente 10 tiene el PRI  y 10 tiene el PAN y para poder sacar una iniciativa y un proyecto legislativo necesitamos convencer primero a una de las dos grandes fracciones, pero hoy no encontramos coincidencias ni con una, ni con otra”, destacó.

Por ello, refirió, es necesario que se busquen alianzas dentro del Congreso entre partidas, a fin de generar de manera real una agenda parlamentaria para que puedan sacar proyectos en beneficio a los queretanos.