Un hombre fue baleado al interior de un bar en San Juan del Río provocando su deceso, así lo confirmaron familiares que acudieron al Ministerio Público para identificar el cadáver de Rafael Arredondo Rodríguez de 48 años. El hoy occiso trabajaba como guardia de seguridad en un centro nocturno.

Según testigos, Rafael alias “El Conan” fue herido por un arma de fuego de grueso calibre accionada por un sujeto que se negó a pagar la cuenta, razón por la que la víctima tuvo que intervenir.

El presunto responsable de disparar el arma habría ingresado al bar El Ángel, ubicado en la avenida Central, junto con otros sujetos para ingerir bebidas alcohólicas. Pasadas las seis de la mañana del viernes, los consumidores intentaron salir del lugar sin pagar la cuenta correspondiente, por lo que Rafael tuvo que intervenir en su calidad de personal de seguridad de dicho establecimiento, sin embargo los consumidores se negaron a pagar y uno de ellos sacó su arma de fuego y le disparó.

Personal del bar reportó los hechos a la Cruz Roja que trasladando a Rafael al Hospital General, donde perdiera la vida por la gravedad de la herida. Los responsables de los actos huyeron del lugar.

Google News