Crea PRI en el estado red de universitarios

Política 15/06/2014 00:40 Actualizada 03:30

El PRI de Querétaro conformó su Consejo Estatal Universitario Querétaro “Red de Jóvenes por México”, con representantes de 33 universidades de los 18 municipios del estado, que tendrán como tarea crear una política a través del liderazgo.

El presidente del tricolor en la entidad, Tonatiuh Salinas Muñoz, encabezó el evento de la toma de protesta del consejo estatal este sábado 14 de junio en el Teatro Experimental del Querétaro Centro de Congresos.

Con la presencia del presidente nacional de la Red, Christopher James Barousse y Paul Ospital Cabrera, del organismo en el estado, le tomaron protesta a la presidenta del Consejo Universitario en el estado, militante ciudadana Lorena Martínez.

En el evento, Ospital Cabrera reconoció la transición que tuvo el Frente Estatal Juvenil después de 30 años para conformarse como la Red de Jóvenes por México con la finalidad de transformar la organización.

Con este nuevo esquema fortalecerán la estrategia de hacer más atractiva la política para los jóvenes con herramientas de inclusión dentro de espacios universitarios, donde hay debates.