Con plaza llena, ayer el candidato de la coalición Por un Querétaro Seguro, Mario Calzada Mercado, arrancó su campaña en la comunidad de La Griega, desde donde hizo un llamado a los ciudadanos a seguir confiando en el proyecto que encabeza y que, garantizó, dará continuidad a los programas y al desarrollo del municipio.

“Este es el comienzo de un camino que nos llevará a seguir haciendo de El Marqués un municipio de vanguardia. En dos años y medio al frente de la administración, hemos cumplido y hemos demostrado que sabemos gobernar. Hemos cumplido porque nosotros sí hemos trabajado, porque hemos sido responsables y porque hemos estado del lado de la gente”, señaló el candidato.

Acompañado de candidatos locales y federales, entre porras, banderas, caravana, música y verbena popular, destacó que tan sólo en los últimos dos años al frente de la administración se logró pagar la deuda heredada; construir el primer C4 para la incorporación de cámaras de videovigilancia, crear el primer Centro Integral de Rehabilitación, arrancar la construcción de un nuevo panteón municipal, y nuevas escuelas.

Además se logró fortalecer el sistema de recolección de basura, y poner en marcha el programa social más importante del municipio: Generando, el cual anunció que se incrementará de 19 mil a 30 mil beneficiarios.

“Ahora que tenemos un municipio con cero deuda, viene lo mejor para El Marqués”, declaró Calzada Mercado.

Pide evitar la compra de votos

Acompañado por su familia, Lupita Cárdenas Molina, candidata a diputada local por el Distrito 12, militantes y dirigentes del partido tricolor y el Partido Verde Ecologista de México, Mario Calzada hizo un llamado a los habitantes de El Marqués a comparar a los candidatos que se encuentran en la contienda electoral, decir no a la compra de votos y otorgar la confianza a quien ha dado resultados.

“Por primera vez los marquesinos van a tener la oportunidad de elegir entre dos candidatos que ya estuvimos en el cargo. Y es importante que la gente valore cuál fue la administración que sí se comprometió con la gente, cuál fue la administración que no tuvo escándalos de corrupción, cuál fue la administración que pagó la deuda, y cuál fue la administración que sí se preocupó por los fraccionamientos”, expresó.

Entre las propuestas, el candidato del PRI y el PVEM, planteó crear incentivos fiscales para las empresas que contraten a jóvenes y continuar reforzando la seguridad en las comunidades.

Mario Calzada fue electo presidente municipal de El Marqués durante el proceso electoral de 2015.

El eslogan de su campaña hasta junio próximo será “Sigamos haciendo equipo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS