El candidato para el municipio capitalino por la coalición Por un Querétaro Seguro, Francisco Pérez Rojas, arrancó campaña de manera oficial en la Plaza de Armas del Centro Histórico de la ciudad, acompañando de los líderes del PRI nacional y estatal, René Juárez Cisneros y Juan José Ruiz Rodríguez.

Ante cientos de personas que llenaron poco más la mitad de la plaza, Pérez Rojas aseguró que se va a reivindicar a una ciudadanía que está viviendo bajo un gobierno municipal que no piensa en la gente, y que prefiere beneficiar a empresarios de otros estados con acciones como la concesión de la basura, que dijo, implicó el despido de miles de personas.

Querétaro va a cumplir 468 años de fundación, en dos y medio se lo han querido acabar, no han podido y no van a poder, porque Querétaro ha aguantado más que eso, y lo que les decimos a los que están en Centro Sur de Acción Nacional, es que les quedan 48 días, así que hagan sus maletas”.

El líder estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, aseguró que le quitarán a Acción Nacional las oficinas de Centro Cívico para que se vuelva a tener el Querétaro de antes, y que en poco más de dos años se ha querido acabar.

Ruiz Rodríguez señaló que recuperar la capital no significa ganar una elección, sino regresarle la dignidad a los ciudadanos por promesas que les hicieron y no les cumplieron, y que además fueron atropellados por un gobierno municipal lleno de acciones oscuras que no han querido transparentar.

Al hacer uso de la palabra, el líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró que en Pérez Rojas ve un candidato honesto y capaz.

“Aquí en la capital, Pancho será presidente, lo hará cerca de la gente y lo harás cumpliéndole a tus paisanos, a tu gente que confía en ti, no los defraudes. Cumple con lo que te estás comprometiendo porque ellos te van a respaldar, Pancho. Tú eres hombre de bien, tienes valor, determinación, conocimiento y sensibilidad, si yo aquí pudiera votar votaba por ti”.

Al evento acudieron Hugo Cabrera Ruiz, coordinador de la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade en Querétaro, así como el ex gobernador Enrique Burgos García, el ex presidente municipal del Querétaro, Roberto Loyola Vera y los candidatos para el Congreso local, federal y el Senado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS