Ricardo Astudillo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por la coalición Por un Querétaro Seguro, arrancó actividades de campaña el día de ayer en La Negreta, donde tuvo el primer encuentro formal.

En un pequeño parque dijo que la decisión de arrancar campaña ahí fue porque la actual administración se ha olvidado de las familias que viven en las colonias tradicionales, pues únicamente se ha dedicado a detonar el desarrollo en las nuevas colonias.

Adelantó que para esa colonia estarán trabajando de manera importante para recuperar la seguridad y dar servicios de primera necesidad a todos los habitantes. Además, dijo que pavimentarán todas las calles que hoy están en el abandono y pondrán en marcha el proyecto del circuito La Negreta.

“Tengo conocimiento de que todas estas colonias han quedado olvidadas, encerradas en el gran desarrollo del municipio. Sí, es bienvenido el desarrollo, somos los primeros en querer detonarlo, pero sin olvidarnos de todas esas colonias como La Negreta".

Ricardo Astudillo dijo que su proyecto de gobierno se basa en seis ejes principales de trabajo: seguridad, movilidad, cercanía con la ciudadanía, transparencia, apoyo a los jóvenes y sustentabilidad.

En seguridad, dijo que estarán apostando a la tecnología para dar mayor protección a los ciudadanos, a través de la utilización de drones, conexión entre los ciudadanos y comerciantes con el C4, así como aplicaciones para los teléfonos móviles.

Asimismo, apuntó que realizarán diversos proyectos de movilidad para reducir los tiempos de traslado, mejorar la interconexión, así como tener mejores vialidades para automóviles y ciudadanos. Anunció la creación del Instituto Municipal del Transporte.

Posteriormente Astudillo recorrió diversas calles de Los Olvera y El Pueblito. Para concluir sus actividades, el candidato encabezó un evento en la Plaza Hidalgo dónde detalló las acciones de su proyecto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS