Conozco los desafíos de Corregidora: Roberto Sosa

Dice que sabe de las problemáticas y necesidades de las colonias; todo lo que se ha hecho bien en la demarcación se mantendrá, promete
Roberto Sosa Pichardo señaló que conoce cada uno de los desafíos que tiene el municipio, desde los más grandes hasta los más pequeños; y hará una campaña limpia, de propuesta, alegre, para seguir avanzando. / Foto: Especial
15/05/2018
05:26
Marittza Navarro
-A +A

Roberto Sosa Pichardo, candidato a la alcaldía de Corregidora por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, presentó los cinco ejes de campaña con los que buscará el voto de los ciudadanos de la demarcación, con el propósito de dar continuidad al actual gobierno municipal.

El aspirante expresó que todo lo que se ha hecho bien en el municipio se mantendrá y se hará mejor, y aquello que no se ha hecho se implementará en el gobierno de la demarcación.

Expresó que gracias a que fue secretario de Desarrollo Social, durante la gestión de Mauricio Kuri González, pudo conocer las problemáticas y necesidades de las colonias y comunidades, por lo que trabajará para solventar las peticiones de las familias.

“Conozco cada uno de los desafíos que tiene nuestro municipio, desde los más grandes hasta los más pequeños; será una campaña limpia, de propuesta, alegre, para seguir avanzando”.

Artículo
El anuncio fue hecho tras asesinato de un candidato
Aplican operativos en zona limítrofe con Guanajuato Aplican operativos en zona limítrofe con Guanajuato

Presentó cinco ejes de su campaña

En seguridad dijo que “seguiremos invirtiendo en tecnología, con estrategia y coordinación con el gobierno del estado y el gobierno de Guanajuato; seguiremos teniendo un municipio seguro con más y mejores policías”.

El segundo es desarrollo económico, garantizando que darán la bienvenida a todas las inversiones y darán facilidades para que elijan a Corregidora.

Desarrollo humano es el tercer eje “para más y mejores espacios públicos para las familias y comunidades, la mejor inversión es la educación, más becas y computadoras para nuestros estudiantes”, explicó. En el eje gobierno cercano y de resultados, dijo que implementarán el programa “alcalde en tu calle” para que el gobierno se traslade a las comunidades.

El quinto eje es ciudad moderna y ordenada, en el que dijo que hay que planear un crecimiento y movilidad inteligentes.

Comentarios