En relación a los hechos suscitados la tarde de ayer, donde grupos de jóvenes se vieron involucrados en hechos de agresiones físicas, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresa lo siguiente:

1. - Se rechaza cualquier tipo de violencia que atente con la integridad de las personas.

2.- Se actuará conforme a la ley contra quien haya transgredido el marco legal.

3.- El PRI estatal de Querétaro actuará en consecuencia y reitera que seguirá el rumbo de una campaña propositiva que construya propuestas serias en favor de todos los queretanos.

4.- Cualquier expresión de violencia, que altere el orden público y transgreda la paz social que tiene Querétaro, será rechazada y denunciada al momento por el Revolucionario Institucional.

5. - El PRI en Querétaro seguirá de manera puntual el proceso que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) de a este  caso, para que se actúe en consecuencia y se aplique todo el peso de la ley a lo que haya que determinar.

6. - Todos los candidatos del Revolucionario Institucional en Querétaro, coinciden en que ninguna diferencia ideológica, debe ser motivo para transgredir o alterar a terceros.

Google News