Llevaré la voz de Cadereyta al Senado, adelanta Kuri

Pide continuidad en trabajo que se realiza en estado; vendrán tiempos mejores para el municipio: Murguía

Llevaré la voz de Cadereyta al Senado, adelanta Kuri
Mauricio Kuri dijo que la continuidad se podrá con León Enrique Bolaño, quien busca la reelección como presidente municipal de Cadereyta (OBTURE PRESS)
Política 15/04/2018 04:28 Marittza Navarro Actualizada 10:36

En Cadereyta de Montes se reunieron más de mil personas para recibir a los candidatos de la coalición Por México al Frente, en donde Mauricio Kuri González, aseguró ser un aliado de ese municipio para llevar la voz de los ciudadanos al Senado de la República.

El aspirante al Senado, inscrito en primera fórmula, aseguró que es necesario dar continuidad al trabajo que se está haciendo en el estado para garantizar mejores condiciones de vida para los queretanos.

“Puedo garantizarles que seré un aliado de Cadereyta y de todo el estado, nuestro trabajo, junto con los diputados de la coalición, será el seguir construyendo un Querétaro con equidad, donde no exista la desigualdad”, dijo.

La continuidad, expuso, se podrá con León Enrique Bolaño Mendoza, quien acompañó a los candidatos federales; el panista cadereytense busca la reelección como presidente municipal de esa demarcación.

“En todo momento estaremos buscando mejores condiciones para el país y para el estado, vemos la necesidad de dar continuidad a las acciones que han brindado una mejor calidad de vida en Querétaro”, comentó.

Nuevamente comprometió que en todos los días de la campaña estará en los municipios de todo el estado para escuchar las propuestas de la ciudadanía “nuestro país necesita gente honesta, que genere un cambio real, de resultados; les pido su confianza, no los haré quedar mal”.

Tiempos mejores.

En la reunión también estuvo la candidata en segunda fórmula al Senado, Guadalupe Murguía Gutiérrez, quien aseguró que “vendrán tiempos mejores para Cadereyta” al dar continuidad a los buenos gobiernos.

“Haremos que en nuestro estado se sientan resultados, siempre apegados a la realidad; esta es la primera ocasión en que los presidentes municipales pueden volver a competir por el mismo cargo y, por el trabajo que ha desarrollado León Enrique Bolaño como presidente municipal, nuevamente Cadereyta se va a volver a pintar de azul y de frente”, agregó.

El evento sirvió de marco para inaugurar la casa de campaña de León Enrique Bolaño.

“Los candidatos federales y locales van a trabajar con el gobierno federal, con las cámaras de diputados y de senadores, además de la legislatura del estado, para apoyar al próximo presidente de la República que será Ricardo Anaya”, refirió Murguía.

Junto con el PRD y Movimiento Ciudadano, dijo la aspirante, respaldarán la candidatura de Ricardo Anaya Cortés.

“Ahora mismo estamos haciendo campaña sin candidato, por eso venimos a pedir el voto por Ricardo Anaya, para que más adelante lo podamos ver y decir que aquí en Cadereyta lo apoyaron y ahora él nos debe dar mejores condiciones de vida para ustedes y para Querétaro”, expresó.

Con la coalición no sólo se trata de llegar al poder en el país, sino alcanzar la mayor parte de posiciones en los tres niveles de gobierno para que los cambios se den de fondo, destacó la candidata.

“No sólo es para alcanzar el poder, sino para lograr las mayorías que se requiere y hacer los cambios de fondo que el país [necesita]”, refirió.

 

Temas Relacionados
Kuri Senado campaña Cadereyta

Comentarios