Con un llamado a las autoridades electorales para que revisen de forma meticulosa la documentación de sus adversarios, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el partido Convergencia Querétaro, Iván Nieto Román firmó su registro oficial.

El candidato aseguró que él ha votado en la capital queretana desde hace tres años.

“Su servidor ya votó aquí en 2009, en 2015, siempre he votado en Querétaro, voy a votar en 2018 en el municipio de Querétaro, quiero hacerles una solicitud: que estén atentos a la documentación de los demás candidatos porque el candidato de Morena votó en 2015 en el municipio de El Marqués, en esa lógica no cumple con los tres años que marca la ley, de residencia”, denunció.

En caso de haber inconsistencias en la documentación presentada por cualquiera de los otros candidatos, será la dirigencia de su partido la que determine si se interpondrá algún recurso de impugnación.

Nieto Román aseveró que a pesar de no ser un político tradicional ha recorrido la capital queretana desde hace un año y conoce las quejas más recurrentes de la ciudadanía, las cuales giran en torno de la movilidad y seguridad.

“Hemos recorrido el municipio durante más de un año por cuestión informativa, tenemos un diagnóstico muy firme de lo que le pasa al municipio, la cuestión de la movilidad y seguridad pública son los temas más importantes”, recalcó.

El ser un ciudadano de a pie, comentó, le da mayor ventaja, debido a que se enfrenta a las mismas problemáticas que los queretanos viven día tras día. Además de indicar que ya tiene bien definidas sus propuestas de campaña, la cual arranca el próximo 14 de mayo.

Expresó que la contienda real será entre Convergencia Querétaro y el Partido Acción Nacional (PAN), este último por ser la fuerza actual en el poder.

Nieto Román estuvo acompañado por su esposa, familiares, además de simpatizantes quienes esperaron hasta que le fuera entregada la constancia de registro, para después salir del Consejo Distrital 1 ondeando banderas de su partido, hasta el parque que se ubica a unos cuantos metros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS