Ernesto Luque recorrió Ajuchitlancito, San Fandila y Pedro Escobedo

Una de las peticiones más fuertes de los ciudadanos es contar con mayores oportunidades de trabajo, pues no buscan depender de programas gubernamentales.

Demandan más fuentes de trabajo
Ernesto Luque aseguró que lo más importante para él es generar confianza en la ciudadanía y tener una cercanía de calidad (DEMIAN CHAVEZ. EL UNIVERSAL)
Política 15/04/2018 04:28 Víctor Polenciano Actualizada 10:04

Al arrancar el día 14 de sus actividades, Ernesto Luque Hudson, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó el municipio de Pedro Escobedo para continuar recopilando las propuestas y necesidades de los queretanos.

Durante esta gira, recorrió la comunidad de Ajuchitlancito, San Fandila y la cabecera municipal de Pedro Escobedo, en donde el común denominador de los ciudadanos fue contar con mayores oportunidades de trabajo, pues no buscan depender de programas gubernamentales.

“Ellos, lo que buscan es que les den oportunidades de opciones productivas, poder sacar adelante sus proyectos de trabajo y de esa manera fortalecer la economía familiar”, destacó.

Particularmente en la comunidad de Ajuchitlancito, el candidato al Senado de la República se dijo agradecido con los habitantes de las zonas visitadas, debido a que le abrieron las puertas para compartir sus propuestas, las cuales, refirió, están basadas en las necesidades básicas de las familias queretanas.

Mientras que en San Fandila expresó que los requerimientos se dirigen a la dignificación de calles, el fortalecimiento de la economía, el apoyo a los jóvenes y el deporte. “Es fundamental trabajar de la mano para cambiar su realidad”, sostuvo.

Ya en la cabecera municipal de Pedro Escobedo tuvo un acercamiento con vecinos y los locatarios del jardín principal.

Compromisos serán una realidad.

Enfatizó a los ciudadanos que entre sus objetivos de campaña está el demostrar con hechos que los compromisos serán una realidad y cambiar la opinión que tiene la sociedad sobre los políticos. Para el candidato es fundamental que los ciudadanos puedan confiar en quienes los representan.

“(Los ciudadanos) están cansados de sólo escuchar, aprendamos a resolver, actuemos de manera inmediata a las demandas de la sociedad, presentemos propuestas reales. La gente está cansada de la demagogia, quieren resultados, quieren confiar de nueva cuenta en los políticos”.

Bajo esta premisa, Luque Hudson insistió en su compromiso de continuar recorriendo las calles de todos los municipios del estado de Querétaro para conjuntar las ideas y propuestas de los queretanos, para escuchar sus necesidades, de acuerdo al lugar donde viven.

Ciudadanos marcan agenda.

Luque Hudson manifestó que cada población, municipio, comunidad y colonia tiene diferentes problemáticas, por lo que permanece atento a la voz de toda persona con la que dialoga.

“Debemos de estar atentos, ya que los ciudadanos son los que marcan los puntos y la agenda de trabajo en beneficio de Querétaro”, apuntó.

En este sentido, reiteró que para él —como candidato— lo más importante es escuchar más y hablar menos, generar confianza en la ciudadanía y tener una cercanía de calidad, así como dejar atrás los discursos y hacer compromisos reales e inmediatos.

“Ya no quieren leer propuestas populistas, quieren ver una mejora en su economía familiar y calidad de vida, quieren vivir en armonía y tranquilidad”, dijo.

Temas Relacionados
Luque Pedro Escobedo San Fandila

Comentarios