Elizondo buscará la diputación por MC

Francisco Elizondo ahora está en pláticas con el partido Movimiento Ciudadano para registrarse como candidato ciudadano para el distrito 4 local
Elizondo buscará la diputación por MC
Archivo/ EL UNIVERSAL
15/04/2018
04:28
Montserrat Márquez
-A +A

Francisco Elizondo, policía que buscaba la candidatura independiente para la alcaldía de Querétaro y no lograra las firmas, ahora está en pláticas con el partido Movimiento Ciudadano para registrarse como candidato ciudadano para el distrito 4 local.

Su incorporación como candidato de este partido no interfiere con su proyecto, el cual dijo, tiene la intención de beneficiar a la ciudadanía, ya que su propósito no es dejar que los políticos tomen todas las decisiones.

“El hecho de que me una a cualquier corriente, siempre y cuando sea totalmente lícita y de beneficio para todos los queretanos estaré participando (...) Me cansé de dejarle a ciertos actores políticos que tomen todas las decisiones, porque siento que nos están llevando por el rumbo equivocado”, subrayó.

Francisco Elizondo, quien es elemento de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Querétaro, manifestó que trabajará el cuarto distrito local con la autonomía que le ha prometido Movimiento Ciudadano.

 

Comentarios