El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del estado, Adolfo Camacho, recorrió este día los pasillos del Mercado Escobedo, donde escuchó las demandas de los locatarios de este tradicional sitio de abasto en Querétaro.

El candidato a la gubernatura les aseguró a los comerciantes que el gran problema que tiene Querétaro hoy en día es el de la inseguridad “nos afecta a todas y todos pero especialmente afecta a los comerciantes”.

Adolfo Camacho dijo que según datos de la misma Cámara Nacional de Comercio en el último año han incrementado en 25% los robos a comercio “en promedio hay 25 ilícitos diarios con pérdidas económicas de casi 2 mil 500 por cada caso”.

Señaló que éste es un gran problema para los queretanos “esto afecta la generación de empleos, la economía familiar y la estabilidad social”.

Camacho aseguró a los comerciantes que la actuación en la prevención del delito debe ser un tema prioritario para el estado “los queretanos queremos vivir en calma y con tranquilidad y queremos que nuestros gobernantes actúen en consecuencia, como gobernador voy a trabajar para que Querétaro sea el estado más seguro de todo el país, voy a trabajar por la tranquilidad de todas nuestras familias”.

El perredista manifestó que promoverá un sistema de seguridad que pondere la cercanía, la transparencia y la rectitud “fortaleceremos la vinculación con las áreas de seguridad de los municipios; de esta manera estaremos garantizando paz, calma y seguridad para los comercios”.

Adolfo Camacho también recordó su propuesta del seguro de desempleo, programa que llevará a cabo, para que la población que se vea afectada por el despido, pueda garantizar las necesidades básicas.

En el caso de la eliminación del Impuesto Predial, comentó que ha sido bien recibida por la población, pues contrario a lo propuesto por otro candidato, la suya es completa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS