Gira Tu SEJUVE llega a UPQ

Política 15/02/2013 15:07 Actualizada 15:07

La secretaria de la Juventud, Andrea Spinolo Prieto, acudió a la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) para presentar la Gira “Tu SEJUVE” a los jóvenes estudiantes.

La gira tiene el objetivo de acercar y difundir los programas de la dependencia a los jóvenes del estado, en esta ocasión a los estudiantes de la UPQ.

La funcionaria expresó su agradecimiento con la institución por su participación y apoyo con la Secretaría de la Juventud (Sejuve), que en anteriores ocasiones han abierto las puertas para recibir la Bolsa Móvil de Trabajo, pláticas y talleres para emprendedores, entre otras actividades.

Asimismo, mencionó que con este programa se busca beneficiar a 30 mil jóvenes de todo el estado, a nivel de educación media superior y superior, hasta el momento se han registrado 821 jóvenes.

Los programas que se dan a conocer en la Gira Tu SEJUVE son: Bolsa Móvil de Empleo, Talleres para Buscadores de Empleo y para emprender un negocio; así como pláticas en temas de salud como: Paternidad Responsable y Afectiva; Actuando Mejor; entre otros.

El rector de la UPQ, Carlos Pacheco Loustaunau, expresó su agradecimiento con la dependencia estatal al llevar estas actividades a su institución, por lo que refrendó su compromiso de colaborar coordinadamente para fortalecer la educación de los jóvenes.