Inició el Primer Minisimposio de Estudiantes de Maestría en Ciencias (Neurobiología) del Instituto de Neurobiología (INB) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Campus Juriquilla.
En el encuentro serán expuestos artículos de vanguardia en temas relacionados con los Departamentos de Neurobiología Conductual y Cognitiva, así como de Neurobiología del Desarrollo y Neurofisiología.
Los proyectos a ser presentados forman parte de los proyectos de tesis de los estudiantes durante su estancia en la maestría, mismos que han sido agrupados en dos sesiones de acuerdo con el departamento de investigación al que pertenecen.
Hoy tendrá lugar la exposición de los trabajos del Departamento de Neurobiología Conductual y Cognitiva en la Unidad de Enseñanza del INB, en un horario que va de las 16:00 a las 18:00 horas.
Coordinado por Luis Concha, el Minisimposio de Neurobiología Conductual y Cognitiva incluirá los trabajos de los estudiantes Renata Ponce Lina, Maribel Delgado Herrera, hanna Kosanke, Laura Cuaya Retana, Erik López Carrera y Melanni Nanni Zepeda. Mientras que, Jonathan Loream Arturo Barrios, Mitzi Carreón, Stephanie Vargas y Jaime Cadena serán los ponentes en Neurobiología del Desarrollo y Neurofisiología.
La segunda parte del minisimposio tendrá lugar el jueves 15 de noviembre de 11:00 a 13:00 horas, en el Edificio de Posgrado del INB.
Los trabajos presentados han sido publicados en revistas especializadas e indizadas, entre las que destacan Nature, Physiology and Behavior, Cerebral Cortex, The Journal of Neuroscience, entre otras.
Más información

Política
Claudia Sheinbaum supervisa labores y reapertura de caminos afectados por las lluvias en Querétaro; inicia censo en apoyo a la población

Política
Claudia Sheinbaum recorre la Sierra Gorda de Querétaro junto a Mauricio Kuri

Política
Siguen incomunicadas 30 comunidades en la Sierra tras lluvias: Mauricio Kuri

Política
PVEM da espaldarazo a Astudillo para el 2027