El gobernador del estado José Calzada Rovirosa calificó de penoso y lamentable el actuar de los legisladores federales del PAN, quienes fueron exhibidos en un video en el que se aprecia que conviven con mujeres, supuestamente trabajadoras de un table dance.

La grabación data del mes de enero cuando los legisladores celebraron su cumbre plenaria para discutir aspectos de las reformas; estos eventos tuvieron lugar en Puerto Vallarta, Jalisco.

Dijo que los servidores y funcionarios públicos deben respetar la tarea que les fue encomendada y deben conducirse con honorabilidad, por ello es lamentable y penosa la “fiesta” que se reveló de los legisladores federales del PAN; esto debe obligar al Partido Acción Nacional hacer una reflexión profunda al interior de este organismo político.

Reconoció que existen muchos panistas que trabajan para procurar el bienestar del país, de ahí que el video revelado, en el que se observa a algunos panistas de fiesta con mujeres supuestamente bailarinas de clubes nocturnos, resulta penoso.

“Es una circunstancia muy penosa, una circunstancia que fue muy lamentable que debe motivar a una profunda reflexión al interior de ese partido político”.

La remoción de Luis Alberto Villarreal como coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, es la muestra de que están haciendo los ajustes necesarios.

Tras un periodo vacacional y de ausencia de agenda en el estado, el mandatario habló de las reformas que han sido aprobadas.

Refirió que estas reformas son instrumentos que darán nuevas herramientas a los jóvenes para que tengan una mejor calidad de vida, “las reformas que tenemos son un instrumento de progreso fundamental y muy poderoso (…) da un paso al frente precisamente para darle más instrumentos a su gente para poder crecer”.

La energética es la principal reforma que promueve un cambio de paradigma, sólo comparable con el Tratado de Libre Comercio de Norteamérica, firmado en 1994.

Google News

TEMAS RELACIONADOS