El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, viajó a la zona serrana del estado, donde en dos días de intenso trabajo tuvo reuniones con los integrantes del sector PRI.mx y la organización de Movimiento Territorial (MT).

Asimismo, el dirigente se reunió con la estructura priísta de los municipios de la Sierra Gorda de Querétaro, así como con los presidentes municipales de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles.

Al interior de las instalaciones del Comité Municipal del PRI en Jalpan de Serra, Salinas Muñoz exhortó a los integrantes del PRI.mx y del MT a trabajar juntos y de la mano de los habitantes serranos, abanderando las causas sociales bajo los principios y el proyecto del Revolucionario Institucional, para que de esta forma, se fortalezca aun más el vínculo de la población con el PRI, para así refrendar el triunfo del partido en las elecciones de 2015, pero más importante, continuar un gobierno a la altura de los queretanos.

En su segundo día de actividades, el presidente del PRI en la entidad respondió los cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación en rueda de prensa, organizada en el municipio de Jalpan de Serra, donde dejó en claro que la militancia de su partido se prepara y se mantiene unida con el objetivo de refrendar el buen gobierno que hoy encabeza el primer priísta de Querétaro, el gobernador José Calzada, quien ha demostrado que las administraciones del Partido Revolucionario Institucional gobiernan bien y para todos.

De igual forma, Tonatiuh Salinas sostuvo una reunión de trabajo con la militancia de la zona serrana, encabezados por los presidentes y secretarios generales de los comités municipales del lugar; en el sitio, reconoció el esfuerzo de todos y cada uno a favor de su comunidad y aseveró que es momento de seguir trabajando por los pobladores.

“Los priístas debemos defender nuestro proyecto político y de gobierno, recordando que el proyecto que defendemos es el del gobernador José Calzada hasta el último día de su mandato”.

Por la noche, Salinas se reunió en la comunidad de Conca, con los primeros priístas de los municipios de Arroyo Seco, Élfego Torres Balderas; Jalpan de Serra, Saúl Trejo Altamirano; Landa de Matamoros, Domingo Mar Bocanegra; y Pinal de Amoles, César Arcega Pérez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS