05 / agosto / 2021 | 05:28 hrs.

Destaca alcalde avances en la economía

Política 14/07/2014 22:23 Actualizada 22:23

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, rindió su segundo informe de gobierno, en el cual resaltó los avances en la infraestructura para el desarrollo económico y social, así como  los logros obtenidos en las materias de servicios públicos y de seguridad.

En presencia del secretario de Gobierno, Jorge López Portillo, así como acompañado por destacados panistas, como Diego Fernando de Cevallos, el alcalde comenzó su presentación comentando el objetivo de su administración, que es hacer de El Marqués un municipio más competitivo.

“Sin tintes triunfalistas, puesto que somos los primeros en reconocer que al municipio le falta mucho por avanzar, podemos decir que hoy El Marqués y su gente, tienen un mejor horizonte…en El Marqués hoy tenemos una economía muy dinámica y el reto es lograr que este crecimiento se transforme en desarrollo tangible y concreto para los marquesinos”, destacó.

Resaltó que gracias a los esfuerzos, el ayuntamiento es el tercer municipio con más generación de empleo y el principal captador de inversión extranjera en el estado, esto por la llegada de 12 nuevas empresas.