Roberto Sosa Pichardo, candidato a la alcaldía de Corregidora, pidió a los ciudadanos no equivocarse al momento de elegir, pues de eso depende el avance y desarrollo del municipio.

“Soy el candidato de la continuidad”, aseguró, además de expresar que será el mejor presidente de la historia del municipio de Corregidora.

En su participación en el debate de la Universidad Autónoma de Querétaro, afirmó que las dos últimas administraciones a cargo de Antonio Zapata Guerreo y Mauricio Kuri González (ambos del PAN) han sido las de más desarrollo.

“No nos podemos equivocar, sabemos que Corregidora va bien, pero tiene que seguir avanzando; Corregidora seguirá siendo el mejor lugar para vivir,... estoy preparado y represento la continuidad de seguir avanzando con buenos gobiernos, con gobiernos cercanos, transparentes y de buenos resultados”.

Expresó que el municipio está lleno de costumbres y tradiciones pero también representa el desarrollo económico y la pujanza industrial que caracteriza al estado de Querétaro.

Por ello, la opción debe ser continuar con la estrategia de atender las necesidades sociales y detonar el desarrollo y generación de empleo.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS