Sanjuanenses piden seguridad a Luque

El candidato planea conformar un Querétaro próspero

Sanjuanenses piden seguridad a Luque
El candidato se comprometió, que de resultar electo, estará al lado de la gente y será un digno representante de las familias; además escuchará a todos los ciudadanos. Foto: Especial
Política 14/06/2018 03:11 Montserrat Márquez Actualizada 09:59

La seguridad y acceso a la salud continúan siendo los temas que la ciudadanía solicita con mayor frecuencia, aseveró el candidato al Senado de la República por el PRI, Ernesto Luque Hudson, quien recorrió por octava ocasión el municipio de San Juan del Río.

“Dentro de las inquietudes de los queretanos, de los ciudadanos el común denominador en los municipios es que quieren un Querétaro más seguro, sano, es decir, mayor infraestructura, acceso a los servicios básicos de salud, de igual manera un estado con mayor salud pública, donde se reduzca la violencia intrafamiliar, fortaleciendo los principios y valores, asimismo (nos piden) ser gestores, trabajar en conjunto con los diferentes niveles de gobierno”, subrayó.

En esta ocasión estuvo en la comunidad Estancia de Bordos de dicha demarcación para acompañar al candidato a la presidencia municipal, Gerardo Sánchez, donde ambos pudieron escuchar, e intercambiar ideas con ciudadanos.

Luque Hudson externó que la gente de ese municipio es trabajadora y está en búsqueda de oportunidades de desarrollo.

“Un municipio en constante crecimiento, donde piden las familias mayor seguridad, movilidad, oportunidades para sus hijos para poder seguir estudiando y así tener un mejor futuro”.

Campaña en números.

En su día 76 de campaña el abanderado tricolor hizo un recuento respecto a las personas y las comunidades que ha visitado, así como los metros recorridos.

“Más 6 mil 500 personas, se han recorrido más de 130 comunidades, caminado más de 300 kilómetros, haciendo una campaña de mucho contacto”, señaló.

Destacó que sus propuestas están enfocadas en los rubros de educación, seguridad, combate a la corrupción, movilidad, todas con contenido social encaminadas a tener un Querétaro más próspero.

Legislar con conciencia.

El candidato se comprometió, si resulta electo el próximo primero de julio, a estar del lado de la gente y ser un digno representante de las familias de Querétaro, haciendo que la voz de todos los ciudadanos se escuche y se atienda desde la Cámara Alta.

“Desde el Senado voy a demostrar que se puede legislar con mucha conciencia social en favor de los sectores vulnerables, que existe aún gente honorable en la política dispuesta a entregarlo todo por servir y responder a las demandas ciudadanas”, refirió.

Subrayó que la política tiene que cambiar, tener otro sentido y otra dimensión. Consideró que todos los funcionarios que no cumplan deberán abandonar el cargo, pues recuperar la confianza de los queretanos es primordial.

 

ar

Comentarios