Gabriela Morena Mayorga señaló la necesidad de una transformación social, recuperación de seguridad y combate a la corrupción.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo) expresó que existe vinculación con la sociedad civil para generar mecanismos de rendición de cuentas.

Afirmó que el municipio requiere un cambio y proyectos claros para erradicar las malas prácticas gubernamentales.

“Que seamos responsables, la ignorancia mata; Corregidora requiere de transformación social, la vamos a conseguir; seguridad, nunca más vivirán el miedo que ahora tienen; el desarrollo para ti, el crecimiento ordenado de una ciudad con economía y felicidad”.

En el último encuentro con los demás contendientes a la presidencia municipal, la candidata comprometió un ejercicio de gobierno profesional con ‘cero tolerancia’ a la corrupción.

“Ten confianza, lo podemos hacer, soy la única candidata que firmó con el Observatorio Ciudadano en materia de rendición de cuentas, soy la única que he presentado propuestas reales en el tema de la corrupción, en mi administración no tenemos ninguna observación”.

Gabriela Moreno participó como regidora en la administración anterior, que encabezó Antonio Zapata Guerrero, y aseguró que no existen observaciones o procesos en su contra —o de su equipo de trabajo— por parte de las autoridades fiscalizadoras.

La experiencia en el servicio público, aseguró, será factor para responder a la confianza de la ciudadanía, y comprometió que su trabajo como activista social seguirá aún con el cargo de presidenta municipal.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS