Los candidatos a la presidencia de la República no asistirán a la Convención Nacional de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), que se celebra en la ciudad de Querétaro. Lo confirmó Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de Canacintra delegación Querétaro, así como los equipos de campaña en el estado de los cuatro candidatos presidenciales.

Para este jueves, estaba programada la participación de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente, y Ricardo Anaya Cortés, de la coalición “Por México al Frente” (PAN-PRD-MC), sin embargo, los equipos en Querétaro de ambos candidatos confirmaron que el evento no está en agenda.

Mientras que José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, tampoco estará presente, de acuerdo con lo dicho por Hugo Cabrera Ruiz, coordinador de campaña en el estado.

En tanto, Carlos Peñafiel Soto, coordinador en Querétaro de campaña de Andrés Manuel López Obrador, mencionó que, hasta el medio día de este jueves, no tenía información de la visita de su candidato. Meade y López Obrador participarían el viernes.

La Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas 2018 congrega a los industriales más importantes del país; el enfoque planteado se inclinaba a lo político por el proceso electoral de México.

A la 1 de la tarde, el Presidente de la República asistirá al Querétaro Centro de Congresos, sede de la convención, para inaugurar los trabajos y hacer la toma de protesta de las mesas directivas nacional, de delegaciones, sectores y ramas de Canacintra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS