Ricardo Astudillo Suárez, candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Corregidora, aseguró que serán revisadas todas las acciones ejecutadas por los gobiernos municipales para aclarar si existieron irregularidades.

El abanderado priísta reiteró que el objetivo de su proyectos es vincular a las “tres Corregidoras” que actualmente existen y que marcan una desigualdad social.

“Vamos a revisar todos los proyectos que se han venido desarrollando, en los que la ciudadanía tiene duda y los que han venido a perjudicar en el municipio (…) estamos proponiendo un Corregidora posible, en donde todos tengamos las mismas oportunidades”, aseveró el candidato.

Enfatizó en la propuesta de seguridad, como una prioridad para generar desarrollo y empleo. Aseguró que el debate reveló que siguen arriba en las encuestas ya que los demás candidatos intentaron desviar la atención y no presentar proyectos de gobierno.

El proyecto de Policía Metropolitana (Metropol) ayudará a que se recupere la seguridad en la demarcación, plantea tener más policías, mejor preparados, con salarios y equipos dignos.

“En donde esas tres realidades que se han vivido durante años no ha habido una administración que haya sido capaz de unir e integrar lo que se vive al sur del municipio. Queremos plantear un Corregidora seguro, transformar la seguridad en Corregidora”, agregó.

Asimismo, aseguró que las encuestas lo posicionan como el favorito de la contienda, y de cara la cierre de campaña reforzarán el trabajo para ganar la confianza de la ciudadanía.

“Nos reafirma que seguimos en primer lugar en las encuestas, en la preferencia de la ciudadanía, era la oportunidad de desviar la atención en lugar de propuestas como nosotros; vemos un panorama favorable, un ambiente de cambio, la gente en la calle quiere esa oportunidad de cambiar a los gobiernos que quieren seguir tapando”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS