SSPM alista resguardo de festividad

Política 14/06/2014 00:52 Actualizada 03:30

Mandos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río afinaron detalles de los operativos que aplicará dicha dependencia durante los 15 días que durará la Feria de San Juan del Río 2014.

Durante la reunión se acordó alistar a 200 agentes municipales para que resguarden las instalaciones del Centro Expositor, inmueble en donde se llevarán a cabo las principales atracciones de esta feria.

La reunión se realizó en el salón de juntas de la Secretaría de Seguridad pública Municipal (SSPM), en donde estuvo presente el titular de la dependencia, Raúl Rosales Ramírez, quien luego de darle la bienvenida a los mandos, permitió que éstos dieran sus puntos de vista y compartieran experiencias sobre eventos masivos.

Y es que el Gobierno local de San Juan del Río espera, sobre todo los fines de semana, una gran afluencia de visitantes.

La edición de la feria en este 2014 tendrá la participación atractiva de diferentes grupos musicales, tanto en el Jardín Independencia para la gran inauguración de la Feria San Juan del Río 2014, como en el Centro Expositor.