Guerra presume su experiencia

Política 14/06/2014 00:52 Actualizada 10:29

El diputado local y presidente de la Mesa Directiva de la 57 Legislatura, Braulio Guerra Urbiola, compartió que son 26 años en política los que lo avalan en experiencia dentro de su partido.

De cara a las elecciones de 2015 y a sus aspiraciones de participar en la contienda para un cargo público, presumió contar con herramientas necesarias para seguir representando a la sociedad queretana.

“Tengo 26 años en el partido, desde los 15 años y cada elección, cada año me ha servido para aprender más, para formarme, tener experiencia y siempre podremos aportarle algo al PRI”.

El priísta dijo ver un panorama unido en su partido para conseguir nuevamente la gubernatura del estado de Querétaro y las presidencias municipales de la mayoría de las demarcaciones.

En este escenario, Urbiola confía en que el tricolor no perderá el tiempo en juegos sucios o descalificaciones como otros partidos, sino que estará comprometido y concentrado en las estrategias y trabajos políticos de la mano de la ciudadanía.

El legislador queretano aseguró que la estrategia del partido será seguir cumpliendo con la sociedad, como lo ha hecho el gobernador José Calzada, reconocido por todo militante del PRI, sin embargo, llamó a sus compañeros a no confiarse en la posición que ha conseguido el tricolor.

Temas Relacionados
Braulio Guerra experiencia política