El candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Luque Hudson, sostuvo que el PRI en Querétaro arrancará campañas locales con mucha fuerza y con grandes posibilidades de recuperar espacios.

En el marco de su recorrido por el mercado Escobedo de la capital queretana, dijo que tras la renovación de la dirigencia del Revolucionario Institucional a nivel nacional se percibe un ánimo diferente en el partido, mismo que abonará a que haya resultados positivos.

“Hay un priísmo que en unos días se ha renovado muchísimo en el ánimo, salen con mucha fuerza y mucho ánimo nuestros candidatos y yo diría que están con una gran probabilidad, muchos de éxito electoral”.

En ese sentido, señaló que hay muchas personas y familias que están molestas en Querétaro por los problemas de movilidad, inseguridad y basura, por lo que varios perfiles del PRI tienen amplias posibilidades de ganar las elecciones y recuperar lo que había antes, “lo que siempre nos ha caracterizado”.

Al preguntarle si algunos candidatos están confiados por dichas inconformidades entre las personas, Luque Hudson sostuvo que en el PRI están conscientes de que el peor defecto que se puede tener es confiarse, por lo que estarán trabajando de manera cercana a la ciudadanía para recobrar su confianza.

“El priísmo sabe que los peores defectos en política es la soberbia y la confianza, en el PRI estamos con una alta dosis de realidad, con los pies en la tierra, de que necesitamos ser las mejores propuestas (…). Yo te diría que hay un buen ánimo de que pueden permear las cosas de manera positiva”.

Aseguró que en este momento la fuerza política tiene perfiles y candidatos muy buenos con los que van a salir a las calles para trabajar juntos y estar cerca de la ciudadanía.

“El PRI en los ejercicios de gobierno es un partido muy incluyente y cuando ha perdido en los procesos hemos sabido valorar, reagrupar, lamernos las heridas y salir adelante nuevamente. Estoy seguro de que hay muy buenos candidatos y que vamos a poder caminar con ellos”.

Al cumplir 44 días de actividades, el candidato Luque visitó el mercado Escobedo de la capital queretana para tener un encuentro con comerciantes y locatarios, quienes dijo, necesitan herramientas para detonar la economía y facilidades fiscales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS