De visita en Querétaro, el candidato a la presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, dijo que adopta las propuestas de Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato a la presidencia municipal en la capital: el doble de seguridad, la mitad de tráfico, y agregó que con él en la presidencia de la República, Querétaro tendrá el mejor sistema de transporte público de México.


Anaya Cortés estuvo en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez para acompañar a los candidatos del Partido Acción Nacional al arranque de campañas electorales; desde este 14 de mayo y y por 45 días buscarán el voto de los queretanos para renovar los 18 ayuntamientos y los 25 escaños en la cámara de diputados.


El candidato reiteró su orgullo por ser queretano, y comprometió que de llegar a la presidencia a Querétaro le va a ir mejor que nunca, pues le regresará un poco de lo que le ha dado a su vida personal y a su carrera política.


Mientras que Luis Bernardo Nava, bajo el lema de campaña "mejor todavía" aseguró que queretaro tiene buenas condiciones de vida y buscará desde la presidencia capitalina que estás sean mejores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS