El diputado del albiazul Luis Bernardo Nava, quien se declara corderista, reconoció como una acción reprobable la agresión del coordinador de campaña Eric Salas hacia un reportero, el domingo pasado en el evento del cierre de campaña del candidato a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, y consideró que debe disculparse ante dicha actitud.

“Nosotros lamentamos y no compartimos que se den este tipo de actitudes. Por supuesto que siempre hemos actuado con un respeto a los periodistas, a los reporteros, a todas las personas que dedican su tiempo en informar a la sociedad queretana; nosotros confirmamos y reiteramos nuestro compromiso del respeto hacia todas las personas que ejercen la profesión del periodismo y lamentamos que se haya acontecido este tipo de hechos (…) En lo personal, Eric deberá pedir las disculpas y asumir las consecuencias de sus actos”, aseguró.

A pesar de ello, Nava calificó la contienda interna como una sana competencia y espera que persista la unión después del 18 de mayo, fecha de las elecciones a nivel nacional.

“Es un ambiente de una sana competencia en donde los equipos de trabajo están haciendo el mayor de sus esfuerzos. Sin embargo, siempre cuidando apegarse a las normas, a la mística de Acción Nacional y, justamente en ese contexto, buscando que Acción Nacional salga fortalecido, que no pongamos en riesgo la unidad del partido para que el 18 sea el nombre del próximo presidente nacional el que sea el PAN salga unido y ganador”, opinó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS