Agustín Dorantes se registró como candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) para el Distrito 4 local, un punto de la capital queretana cuyo listado nominal asciende a 103 mil personas distribuidas en 200 colonias, según adelantó el propio aspirante.

En el marco de su registro, el ex secretario de Desarrollo Social advirtió que el distrito que busca representar es un reto, ya que tiene distintas problemáticas.

“Estamos haciendo un trabajo preciso, absorbente, visitando las colonias, escuchando las necesidades de la gente, antes del periodo de campaña queremos saber de que carecen en cada colonia para tener propuestas”.

De cara al arranque formal de su campaña, el próximo 14 de mayo, Dorantes dijo que muchas veces los servidores públicos toman decisiones desde atrás del escritorio; “creo que la visión tiene que ser distinta, tenemos que tomar las decisiones desde la perspectiva de los ciudadanos que viven la problemática”.

Dijo que el reto para los candidatos del PAN es estar del lado de los ciudadanos y generar propuestas contundentes para problemas específicos que sean viables. Bajo esta premisa, reiteró que en lo que a él respecta le gusta estar cerca de la problemática y cerca del ciudadano, pero también estar en el escritorio planeando, tomando decisiones y buscando recursos en beneficio de los queretanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS