Con un llamado a las autoridades electorales para que revisen de forma meticulosa la documentación de sus adversarios, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el partido Convergencia Querétaro, Iván Nieto Román firmó su registro oficial.

Aseguró que él ha votado en la capital queretana desde hace tres años, mientras que el candidato de la coalición Morena, PT y PES, Adolfo Ríos García, las elecciones pasadas emitió su voto en el municipio de El Marqués.

“Su servidor siempre ha votado en Querétaro, voy a votar en el 2018 en el municipio de Querétaro. Quiero hacerles una solicitud, que estén atentos a la documentación de los demás candidatos porque el candidato de Morena votó en el 2015 en el municipio de el Marqués, en esa lógica no cumple con los tres años que marca la ley de residencia”, señaló.

Nieto Román aseveró que a pesar de no ser un político tradicional ha recorrido la capital queretana desde hace un año, por lo que conoce las quejas más recurrentes de la ciudadanía, entre ellas, la movilidad y la seguridad.

“Hemos recorrido el municipio durante más de un año por cuestión informativa, tenemos un diagnostico muy firme de lo que le pasa al municipio, la cuestión de la movilidad y seguridad publica son los temas más importantes”, recalcó.

El ser un ciudadano de a pie, dijo, le da mayor ventaja, debido a que se enfrenta a las mismas problemáticas de los queretanos día tras día.

Google News

TEMAS RELACIONADOS