El precandidato del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, aseguró que los problemas que enfrenta el país no se enfrentan con ocurrencias ni palomazo.

En su cuenta de Twitter, el ex secretario de Haciendaindicó que gobernar es cosa seria, por lo que quien lo haga deberá tener “preparación, temple, rigor técnico y sensibilidad política”.

Su mensaje fue rematado con su ya clásico “Yo mero”.

Gobernar es cosa seria. Exige preparación, temple, rigor técnico y sensibilidad política. Nuestros problemas no se resuelven con ocurrencias ni palomazos. Se los digo #YoMero.

— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 14 de febrero de 2018

EL UNIVERSAL hoy publica que el aspirante a candidato dice que hay que reconocer lo que se ha hecho, pero también admitir lo que falta, en una autocrítica con justicia.

Reconoce que hay muchas cosas en las que “evidentemente nos hemos quedado cortos”: combate a la corrupción y la inseguridad, en los que hay rezagos, pero también se requiere de voluntad política.

El pasado lunes inició el periodo de intercampañas, por lo que los partidos, las coaliciones o sus precandidatos no deberán hacer llamados directos al voto, ni a favor ni en contra de una opción política.

Google News

TEMAS RELACIONADOS