Egresa primera generación de Fisioterapia de UAQ

Política 14/02/2013 12:43 Actualizada 12:43

Un total de 61 egresados que conforman la primera generación de la Licenciatura en Fisioterapia de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) recibieron su constancia de estudios, las cuales fueron entregadas por las autoridades de la máxima casa de estudios de la entidad.

En la ceremonia, el rector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz, dijo que este acto representa un momento histórico por tratarse de una carrera universitaria importante para el estado y el país.

Afirmó que ellos le darán prestigio a la carrera, a los jóvenes estudiantes que se van incorporando a ésta y a la universidad.

La entrega de las constancias estuvo a cargo del rector de esta casa de estudios; asimismo, fue entregado un reconocimiento por obtener el promedio más alto de esta primera generación a Nancy Alhelí Ruiz Olvera.

“Es una carrera que te reditúa mucho. Pero la carrera no termina aquí, cada uno tenemos los objetivos que queremos lograr, hay que continuar preparándose, actualizarse, estudiar, ser de calidad. Una buena calificación, un buen promedio no asegura el éxito en la vida profesional, va más allá de eso como el desenvolvimiento en el campo clínico en base  a los valores y principios que cada uno de nosotros posee”, subrayó Alhelí Olvera.