Atenderán demandas de comerciantes

Política 14/02/2013 13:22 Actualizada 13:23

Con la finalidad de atender las problemáticas específicas de los comerciantes en torno a sus espacios laborales, la Secretaría de Gobierno de San Juan del Río realizará diversas mesas de trabajo con los líderes de los mercados y asociaciones de comerciantes.

Vicente Pérez Ramírez, titular de la dependencia municipal, realizó un primer encuentro con este sector, en el que participaron la secretaria de Finanzas, Pilar Montes Barrera; el líder de la Federación Única de Comerciantes en Pequeño (FUC), J. Merced Aguilar Trejo; y los representantes de los mercados y asociaciones del sector en la localidad.

Ahí, el secretario de Gobierno, detalló que en próximos días se reunirán autoridades municipales con las diversas mesas directivas, a efecto de precisar los trabajos a ejecutar durante el presente trienio.

Por su parte, el titular de la FUC, J. Merced Aguilar Trejo, manifestó que los integrantes de la FUC no se oponen a los proyectos que impulsa el Municipio, por lo que reiteró su compromiso para sumar esfuerzos y proyectar a San Juan del Río como una demarcación con certeza.

“Nosotros no somos contrarios de los proyectos municipales, somos participantes y sumamos esfuerzos, somos gente que participamos con la autoridad, siempre y cuando exista la equidad”, aseguró.