Guerra Urbiola cubre primer requisito para candidatura

Realizó un examen de conocimientos de estatutos del partido, junto a otros militantes del tricolor
Braulio Guerra, diputado federal, elecciones 2018, PRI, Senado de la República
Foto: Especial
14/01/2018
02:42
Redacción Querétaro
-A +A

Para cumplir con los requisitos de inscripción a una precandidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el legislador federal por Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, acudió como uno de los requisitos a la sede del Comité Directivo Estatal del tricolor para presentar su examen de conocimientos de los estatutos de su partido.

Además de refrendar su aspiración para ser candidato del PRI al Senado de la República, Guerra Urbiola dijo que es importante cumplir con lo que marcan las reglas de su partido, toda vez que todos los militantes del Revolucionario Institucional tienen derecho a ser elegibles a cargos públicos por sus correligionarios.

Tras haber sido presidente del PRI estatal en Querétaro, el diputado federal aplaudió la iniciativa de muchos liderazgos del tricolor que acudieron a realizar su examen de conocimientos de los estatutos, ya que existe un gran entusiasmo de participar en las elecciones de este 2018.

Cabe destacar que al evento organizado por el Instituto Reyes Heroles del PRI, acudieron además del diputado federal Braulio Guerra, muchos liderazgos importantes del Revolucionario Institucional que desean participar en la vida política de Querétaro en el próximo año.

Finalmente, Braulio Guerra señaló que este tipo de acciones abonan a la legitimidad y buenas prácticas democráticas al interior de su partido, ya que al presentar examen de conocimiento de los estatutos, se tiene la certeza de que los verdaderos priístas son los que representarán a los queretanos en las urnas en los comicios de este próximo año electoral. Redacción

Comentarios