Para los municipios de San Juan del Río y Tequisquiapan, el senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció que gestionó 20 millones de pesos que será entregados en los próximos meses.

El senador panista señaló que los primeros 10 millones de pesos serán para San Juan del Río, situación que ya le dio a conocer el edil de esa demarcación, con quien dijo, se acordó gestionar estos recursos para el beneficio de los habitantes, especialmente de los jóvenes.

“Me reuní en estos días con el alcalde de San Juan, para informarle de este recurso, que será aplicado en la construcción de cuatro áreas deportivas con espacios lúdicos y recreativos con la finalidad de fomentar la sana convivencia y la salud entre la juventud sanjuanense”, precisó.

Asimismo durante su visita a Tequisquiapan, el senador escuchó las necesidades de los locatarios del parador artesanal “Luis Donaldo Colosio” quienes le manifestaron la urgencia de contar con iluminación, pues esto ayudaría a extender el horario de ventas.

Ante esta situación, Domínguez Servién, se comprometió a gestionar, ante la Secretaría de Hacienda cuatro millones de pesos que se destinarán a este fin a través de un sistema de energía solar y lo cual representará un beneficio directo a los comerciantes de este mercado y a sus familias.

De igual forma dio a conocer que Tequisquiapan recibirá seis millones de pesos adicionales para la construcción de dos canchas de fútbol siete, las cuales contarán con áreas lúdicas.

“La gestión de estos recursos es una muestra clara del compromiso que tenemos con los queretanos para trabajar siempre en beneficio de ellos, sin importar los colores o el partido que gobierne”, señaló.

Durante la gira por la región, Domínguez se reunió con empresarios de la localidad a quienes exhortó a seguir trabajando por su municipio y generar fuentes de empleo que permitan tener una buena calidad de vida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS