Esmero y esfuerzo fue el compromiso que hizo el gobernador de la entidad, José Calzada Rovirosa, durante la protesta al nuevo Consejo de Ingenieros Civiles de Querétaro, que están encabezados por Hiram Villeda Rodríguez.

“Tengo muy claro que el mandato más importante, que me dieron cuando me hicieron favor de elegir, era trabajar por mejorar las circunstancias de aquél entones y traducir todo ello en un mejoramiento en la calidad de vida de las personas; me voy a esmerar, haré un esfuerzo”.

Este trabajo se realizará conjuntamente a su equipo de trabajo, aseguró; todo ello, de cara a los últimos meses de administración, de la que ya trascurre el quinto año de trabajo.

Ante los ingenieros, hizo un balance económico y de obras para este año, donde se esperan 2 mil 700 millones de pesos para obra pública, entre la Federación, el estado y la Comisión Estatal de Caminos.

“Tenemos presupuestos importantes que estaremos potenciando junto con los municipios, por ejemplo, el presupuesto estatal para obras públicas es de mil 200 millones de pesos, el de gobierno federal es de mil 200 millones de pesos también, y de la CEC son 300 millones de pesos que estaremos invirtiendo este año”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS