Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río detuvieron a dos sujetos que se habían apoderado de un vehículo, en la comunidad de San José Galindo.

Al teléfono de Emergencias 066 se recibió el reporte ciudadano en el sentido de que en la calle de Francisco I. Madero, de dicha comunidad, había sido hurtado un auto estacionado, acudiendo al lugar oficiales del sector.

Al contactar con el reportante, los elementos policiales solicitaron las características del vehículo, para tratar de ubicarlo en las inmediaciones, fue sobre un camino de terracería que conduce a El Coto en donde los oficiales detectaron el auto circulando, indicando a quienes lo ocupaban que detuvieran la marcha, haciendo caso omiso.

Posteriormente, dos sujetos abandonaron el auto para intentar escapar entre las milpas, siendo alcanzados metros adelante por los elementos policiales, al ser trasladados ante el ofendido, solicitó que los trasladaran ante el Ministerio Público. El auto que pretendían robar es un Chevrolet Century modelo 1989 en color azul, con placas de circulación UMC 27 02 para esta entidad.

Ante el representante social se inició la averiguación previa SJR2/68/2012 en contra de ambos sujetos, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo sin violencia, quedando a su disposición.

Google News

TEMAS RELACIONADOS