Con la visita a municipios del estado de Querétaro, el legislador federal Braulio Guerra Urbiola arrancó una gira de trabajo y capacitación electoral para la militancia tricolor rumbo a los procesos electorales de 2018.

La gira de trabajo arrancó el sábado en Arroyo Seco, donde fue recibido por la dirigente tricolor en esa demarcación, Ileana Montes Ríos.

Por la noche, hizo lo propio en Jalpan de Serra, donde se reunió con los ex presidentes de partido y también municipales que lo recibieron y sostuvieron una charla sobre los retos que tiene el PRI rumbo al 2018.

Este domingo en Landa de Matamoros, estuvo reunido con los ex presidentes del partido, líderes y militantes, con el objetivo de afinar los trabajos que el PRI debe realizar hacia 2018.

Braulio Guerra Urbiola cerró la gira de trabajo en Pinal de Amoles con militantes, ex presidentes y liderazgos locales.

Los priístas de esta zona pidieron a Guerra que se preste atención a la carretera de Querétaro a la sierra queretana, ya que necesita mantenimiento debido a que han ocurrido muchos accidentes.

Derivado de esta petición, anunció una inversión federal de 400 millones de pesos para infraestructura que el Congreso de la Unión aprobó para Querétaro. “Hay una parte en Higuerillas muy peligrosa donde ha habido muchos accidentes, y es un problema que tiene que corregirse de manera inmediata”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS