Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río localizaron, en Loma Linda, un vehículo que contaba con reporte vigente de robo, hurtado en el municipio de Tequisquiapan.

En recorrido de vigilancia en la Rosal, en la comunidad de Loma Linda, oficiales de esta corporación observaron un auto estacionado, el cual no contaba con placas de circulación, únicamente con un engomado, con dígitos UKC 48 42 para este estado, al cual le realizaron una revisión preventiva.

Al revisar los datos y características del auto Dodge Stratus, color rojo, modelo 2000, mediante la Unidad de Análisis de la secretaría y a través del sistema Plataforma México, se obtuvo como resultado que contaba con reporte de robo vigente, cometido el pasado 11 de noviembre en el municipio de Tequisquiapan.

Por esta situación, el vehículo fue asegurado, para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial, indicando el representante social que fuera depositado en un corralón oficial, para los efectos legales a seguir, se dio inicio a la averiguación previa SJR1/1442/2012.

Google News

TEMAS RELACIONADOS