Adaptan vialidad para colocación de semáforos

Política 13/11/2012 13:48 Actualizada 13:50

La Jefatura de Semaforización de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río lleva a cabo los arreglos necesarios para la colocación de semáforos en el cruce de avenida Constituyentes y Uno Poniente.

En este crucero, en el que de acuerdo con estudios viales y por petición de la propia ciudadanía, resulta  necesario colocar semáforos, por lo que se han iniciado ya los primeros trabajos para cristalizar este proyecto.

En este sentido, el jefe de Semaforización, Carlos Molina, indicó que para poder colocar los semáforos en Constituyentes y Uno Poniente, se ampliará primero el camellón, en una longitud de tres metros al sur, pues al final del mismo corre por debajo un ducto de gas, lo que implica dicha ampliación del camellón y este no resienta afectaciones.

“Tenemos ya todo listo para colocar los semáforos en este crucero, sin embargo, vamos primero a realizar unas adecuaciones al camellón de Constituyentes, protegiendo de esta manera el ducto que pasa por el subsuelo en este lugar”, refirió.

La inversión en el colocado de semáforos en este cruce, será de un monto aproximado a los 250 mil pesos.