Investigadores y estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) participaron en la Reunión Nacional de Investigación e Innovación Pecuaria, Agrícola, Forestal y Acuícola Pesquera 2012 que se celebró en el Centro de Congresos Querétaro del 10 al 13 de septiembre.

En entrevista, Héctor Andrade Montemayor, coordinador del Centro del Campus Amazcala de la máxima casa de estudios, explicó que durante el evento se contó con la presencia de docentes universitarios que impartieron conferencias acerca de sus investigaciones en el ramo, de gran impacto a nivel nacional e internacional.

Se contó con la participación de estudiantes que montaron un stand con los productos universitarios para venta al público asistente.

Indicó que en el stand se ofrecieron distintos insumos que se producen en ese campus, como son quesos oaxaca, manchego, ranchero, dulces de leche, yogurt, rompope, quesos finos de cabra, quesos untables, así como jitomates, berenjenas y chiles. Además, se pusieron a la venta distintos productos de identidad universitaria, como gorras, tazas, playeras y vasos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS