Penoso actuar de panistas

Política 13/08/2014 19:02 Actualizada 19:02

El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, calificó como penoso y lamentable el actuar de los legisladores federales del PAN, quienes fueron exhibidos en un video donde se aprecia que conviven con mujeres, supuestamente trabajadoras de un “table dance”.

La grabación data del mes de enero cuando los legisladores celebraron su Cumbre Plenaria para discutir aspectos de las reformas; estos eventos tuvieron lugar en Puerto Vallarta, Jalisco.

Dijo que los servidores y funcionarios públicos deben respetar la tarea que les fue encomendada y deben conducirse con honorabilidad, por ello es lamentable y penosa la “fiesta” que se reveló de los legisladores federales del PAN; esto debe obligar al Partido Acción Nacional a hacer una reflexión profunda al interior de este organismo político.

Reconoció que existen muchos panistas que trabajan para procurar el bienestar del país, de ahí que el video revelado, en donde se observa a algunos panistas de fiesta con mujeres supuestamente bailarinas de clubes nocturnos, resulta penoso.